Boza acaba este 2021 como se debe: con nominaciones, premios importantes y viajes exitosos a lugares a los que jamás imaginó que llegaría con su música.
Recordemos que Boza estuvo en España. Fue ahí en donde habló con Los 40 Principales sobre la nueva generación de artistas en el mundo de la música y sobre su nominación a los Latin Grammy. "Es mucho más difícil. Es como sí y no porque ahora tenemos plataformas, ahora tenemos acceso a cosas que hacen que la música navegue más rápido pero hay demasiados artistas. Te puede ayudar Bad Bunny, pero si no es para ti, no es para ti. Puede sacar alguien una canción solito y tú una con Bad Bunny y se puede pegar la del que lanza la canción solito. Tiene sus pros y sus contras. Es 50/50", piensa.
El panameño explicó que si lo nivelas todo viene siendo lo mismo porque ahora hay plataformas, "pero hay un millón de música y un millón de personas que están escuchando música, pero no a todas las personas les gusta la misma música. Pero yo creo que simplemente uno con mantenerse innovando, evolucionando, haciendo cosas frescas, cosas nuevas y el carisma, lograrías mucho", destacó.
Sobre su primera nominación al Latin Grammy de este año, pues dijo que estaba haciendo música en el estudio y no entendía qué le estaban diciendo: "Era como que se equivocaron al escribir mi nombre o qué, ¿me entiendes? Más cuando en mi país siempre se ha hecho un poquito más difícil. Si salir fuera era un poquito difícil, imagínate ser nominado a un Grammy. Es un súper logro. Es algo que queda para la historia de lo que es Panamá y lo que es también mi trayectoria musical", comentó.
Es un súper logro. Es algo que queda para la historia de lo que es Panamá y lo que es también mi trayectoria musical.
"Si ellos quieren pelear, discutir o lo que sea... yo quiero sentarme al frente de los Grammy y si puedo llevármelo para Panamá, me lo llevo".